viernes, 3 de febrero de 2012

Puppy Bowl VIII

Se acerca ya el Big Sunday, el día de la Finalísima de la Super Bowl 2012, ya sabéis ese evento deportivo en el que siempre algún cantante da el cante, o se olvida la letra del himno o nos muestra un pezón. Pero a los perritócratas y a los canárquicos estos rudos machotes peleándose por atrapar un melón nos importan bien poco. Nosotros esperamos como agua de mayo la Puppy Bowl.

¿Pero qué invento es esto?

Saritísima, cariña, la Puppy Bowl es un evento deportivo perritocrático que se viene celebrando desde hace años, concretemente, está será la octava Puppy Bowl. Lo organiza Animal Planet, haciéndolo coincidir con la final de football americano, la Super Bowl, y en él participan bebés que están en refugios a la espera de encontrar un hogar que los adopte.
La Puppy Bowl se celebra en un estadio en miniatura adaptado al tamaño de los bebés y la retransmisión es narrada por reputados periodistas deportivos usanos. ¡Todo un honor para ellos!

Mejores momentos de la Puppy Bowl 2011

Por supuesto, hay un veterinario que vela por la salud y el bienestar de los cachorretes. También hay público canino, un árbitro humano y, cómo no, el show del intermedio: el Kitty Half Time Show.


Pues bien, los participantes en la Puppy Bowl de este año son bonitísimos y achuchables como siempre. En la página de Animal Planet podéis ver la alineación completa. He seleccionado unas foticos de mis favoritos. Harto difícil ha sido porque los pondría a todos.

Jonni, Ojazos para los amigos

Hunter, para comérselo!

Leroy-Brown o Coco 2.0

Lucie, qué cielo!
¡Ojalá en aquí los Barça-Madrid tuvieran una versión Puppy! Mientras esperamos a que se produzca tal milagro, disfrutemos con la Puppy Bowl del próximo domingo. Como anticipo, las semi-finales.




¡Feliz Puppy Bowl!

M el vampiro de Düsseldorf

Ushanka: antídoto contra el frío siberiano

Con la llegada del frío no existe mejor antídoto (obviando el vodka) que el icónico gorro ruso con protección para las orejas: la ushanka (уша́нка), en ruso у́ши significa "oreja".
Se suelen confeccionar en piel de borrego, conejo o rata almizclera (Ondatra zibethicus). En las zonas árticas, donde se alcanzan temperaturas de -40ºC o menos, se hacen de visón. Veamos algunos modelos de ushankas.

Este perritócrata luce un modelo bicolor

Este amiguete tan serio, lleva uno del ejército


Por supuesto, también los tenemos de piel sintética. El mío es de este último tipo, claro. Aunque aquí entra en juego la contradicción que me caracteriza, porque superadoro estéticamente el astracán, pero el saber que se trata de piel de bebé corderito, me mata. Veo a Greta Garbo con su supermodelazo de Ana Karenina y su sobrero karakul, me digo: lo quiero!!! Luego, miles de corderitos bebés claman en mi cabeza y en mi corazón, con sus vocecillas lastimeras y sus ojazos melancólicos y me digo: ¡Basta, no puedo desear tal cosa! De todos modos, da igual, porque aunque mi ushanka es sintética, no me la pongo por verguenza, timidez o vaya usted a saber qué cosa.
Así es el vampiro de Düsseldorf.

La Divina


He tenido que ver cosas horribles para
encontrar esta foto.

En fin, que me encanta este tipo de gorro, superadoro la estética cabezona que propicia, tipo chupa-chups. Queda bien tanto a hombres como a mujeres, a niños y a perretes.

Aquí vemos lo bien que le sienta este fantástico complemento a un jovenzuelo ruso. ¿Quién es?

Ahora nadie lo sabe pero algún día seré el Amado Líder

M, el vampiro de Düsseldorf