jueves, 12 de enero de 2012

Perritocracia en movimiento

Me encantan las fotografías de perretes en movimiento. Me resultan especialmente simpáticas cuando el perruno mira directamente a cámara, aunque, por otro lado, ¿cuándo no me hace gracia a mí un cánido? Son preferibles aquellas imágenes en las que el perrete es captado en pleno vuelo o en alguna postura graciosa.

Para ejemplo, varios botones. Veamos:
  • Cachorros de Schnauzer Mediano S&P del criadero DaVolvoreta. Observemos a los dos rezagados que siguen al cabecilla del peluche. Perfectamente coordinados y sincronizados en sus movimientos. Parecen soldaditos prusianos con sus uniformes grises marchando al paso de la oca. ¡Amores!
Bebés DaVolvoreta

Reclutas prusianos practicando
  • Un magnífico ejemplar de Terrier Negro Ruso en pleno vuelo. Obsérvese el denso bigotón nietzscheano en todo su esplendor.
  Terrier Negro Ruso
El  Überbigotón
  • Un bebé de Bichón Habanero huye despavorido no sabemos de qué. O quizá se avalanza esquizofrénico perdido cual Jack Nicholson en "El Resplandor".
Bebé bichón con cejas de malote
^ ^  ZP's eyebrows style
  • Una bola de pelo bajo la cual se esconde vaya usted a saber qué cosa. Atención a las almohadillas tan blanditas de la patita delantera derecha. ¡Qué cosota! Cuando sea mayor se comerá el escenario. Rock and Roll!!!
     Es que me lo comería a besos!!!
      I'm a Highway Star
         

 Y termino ya con un fantástico instante en el que se capta a un Lagotto Romagnolo (superadoro a esta raza) justo antes de sumergirse en el agua.


                                                                                                                 
                                                                                                                      M, el vampiro de Düsseldorf

2 comentarios:

  1. Apertura del blog ya!!!

    Estos reportajes no pueden quedar en la intimidad de nuestro circulo. El mundo tiene derecho a disfrutar de sus observaciones M.

    ResponderEliminar
  2. Es que soy un poco insegura, ya sabes. Si alguien me comenta y me dice "puta" sin ser yo nada de eso... pues me hundo!

    ResponderEliminar