Sin más, comenzamos dedicando hoy una entrada monográfica a los canes del gran Vladimir Putin -entre nosotros, el Amado Líder- reconcido amante de los chuqueles y que tiene en su historial perruno una larga lista de amores que pasamos ahora a desglosar.
Mis indagaciones con pruebas gráficas han llegado hasta 1989, cuando la familia Putin aún estaba establecida en Dresde, ya que nuestro querido Vovotchka trabajaba para la KGB. Aquí vemos a toda la familia con lo que parece ser un mullido cachorro de pastor, imagino que alemán. ¡Cómo no!
Mención especial al chándal de táctel del Amado Líder; afortunadamente con el tiempo, Vladimir refiniaría su estilo y cambiaría el táctel ochentero por los atemporales trajes Brioni.
Ich bin ein Berliner!!! |
También se sabe que Putin ha tenido tres caniches: Tosya, una hembra que es su favorita, y dos machos, Romeo y Rodeo, aunque oficialmente pertenecen a su mujer, Lyudmila, ya que los rusos consideran que los caniches son un poco de gays. En 2005, el peluquero de Tosya reveló en una entrevista que le cortaba el pelo a la perreta una o dos veces al mes por el módico precio de 150 € por sesión. Tosya lleva el corte y el peinado "estilo león". Mire usted por donde no me lo creo. A Tosya le va mejor el estilo salvaje y natural.
En fin, que vamos ya a conocer a Tosya, de la que existen muy pocas imágenes ya que no es el tipo de can que se ajusta a la imagen de macho de Vladimir. ¡Ay, querido Vladimir, si a ti cualquier perrete te sienta bien!
Я не могу без тебя жить |
Llegamos ya al mítico Koni, bueno, mítica porque es una hembra de Labrador negra. Koni se ha convertido ya en todo un icono que protagoniza su propio libro, una publicación para escolares rusos que comienzan a aprender inglés.
Koni nació en 1999 y llegó a manos de Putin como un regalo que le hizo el segundo mandamás del Ejército Ruso,el General Sergey Shoigu y se ha convertido en la más leal colaboradora del presidente/primer ministro ruso. A menudo la vemos participando en las reuniones políticas de más alto nivel pues el Sr. Putin suele emplearla para intimidar a ciertos politicos de quienes conoce su temor a los perretes (p.e. Angela Merkel). También suele llevarla a actos públicos, especialmete los relacionados con niños, que la adoran. En la celebración de la fiesta de Año Nuevo, Koni se escapó de sus cuidadores, se recorrió los pasillos del Kremlin para subirse al estrado donde su amo estaba dando un discurso. ¡Qué bebé!
Ese conejo me da mal rollo, Vlad! |
Reconozco que la foto es superinquietante, con ese siniestro conejo al fondo. No me extraña que Koni no quisiera dejar solo a Vladimir ni un instante. Putin también vela por ella y suele enfadarse (¡qué miedito!) cuando los periolistos le dan de comer. La relación entre ambos es muy especial, siempre hay un perrete que te roba el corazón.
Привет cariña! Te he echado de menos. |
Koni acude a tantas reuniones políticas y está tan presente en los encuentros amistosos con los dignatarios extranjeros que irónicamente se dice que es ella la que aconseja a Putin en materia de política exterior. ¡Todo iría mejor si los perris gobernaran el mundo!
Con la bruja de Blair |
Asustando a una señora excesivamente lacada |
Guiando al mundo |
Pero los miembros perrunos de la familia Putin aumentaron inesperadamente el 13 de noviembre de 2010. No, Koni no fue mamá... Durante una visita a Bulgaria, el Primer Ministro del país, Boyko Borisov, le regaló a nuestro Vladimir un superadorable cachorro de Karakachan, pastor búlgaro. El encuentro lleno de amor, mimos y besis fue captado por las cámaras.
Posteriormente se organizó un concurso entre los rusos para elegir el nombre del precioso cachorro. El seleccionado fue "Buffy", propuesto por un niño de cinco años llamado Dima y que tuvo la suerte de ser invitado por el Amado Líder a Novo-Ogariovo para conocer a la bola peluda. Francamente, Buffy es un nombre horrendo para una cosica tan preciosa... No sé, ¿no podrían haberlo llamado Yuri, Max o Volodya?
Mierda de nombre me han puesto, oiga! |
Y para terminar ya con este larguísimo post, he selccionado unas imágenes de Putin con perretes que no son suyos pero con los que siempre está dispuesto a retratarse en actitud cariñosa y amorosa. Para que luego me digan que Vladimir es calculador y frío cual témpano de hielo.
Cuchi, cuchi, cuchi |
¿Cómo dice usted? |
Con Dimitri y su chuquel un día de verano |
Comiendo pepinillos en vinagre |
Con Totó, el Puli del presidente húngaro Ferenc Gyurcsány |
Россия — священная наша держава,
Россия — любимая наша страна.
Могучая воля, великая слава —
Твоё достоянье на все времена!
Россия — любимая наша страна.
Могучая воля, великая слава —
Твоё достоянье на все времена!
До свидания!
M, el vampiro de Düsseldorf
Bueno! No tenia ni idea de que Putin fuera tan fantástico lider!!! Lo de Koni y la intimidación de Merkel la culona me ha maravillado!!!
ResponderEliminarAdmirador de M forever. Siempre aprendiendo de usted!!
Fritz, cielo, si todo esto lo hago por vos! Y por Mister P.
ResponderEliminarPutin es mi dios, mi luz, mi media naranja, mi alma gemela!!!